fbpx
portada_1
portada_1
previous arrow
next arrow

Control de la progresión de la miopía con MIYOSMART

La primera lente de contacto blanda del mundo que ha demostrado que ralentiza significativamente la progresión de la miopía en niños y, por tanto, red

La miopía es un problema a escala mundial.

La progresión de la miopía en un año es mayor entre los menores de 10 años. Se han detectado incrementos significativos especialmente en niños con miopía alta.

De no ser tratada, la miopía puede desembocar en graves problemas de visión a largo plazo. Pero juntos podemos vencer la miopía infantil.

Una revolución en lentes oftálmicas.

Esta revolucionaria lente oftálmica está basasa en la patentada tecnología D.I.M.S (Defocus Incorporated Multiple Segments), desarrollada en colaboración con La Universidad Politécnica de Hong Kong (PolyU) en 2014. MiYOSMART es apta para cualquier tipo de monturas como cualquier lente monofocal. No hay limitaciones para la elección.

En 2018, la lente MiYOSMART ganó el Premio de Oro, el Gran Premio y la Exposición Internacional de Invenciones de Ginebra, Suiza. En 2020, ganó el premio Silmo d’Or en la categoría Vision en la feria óptica Silmo Paris.

Diseñadas para adaptarse al estilo de vida de cualquier niño

MiYOSMART integra un tratamiento antirreflejante duradero y fácil de limpiar. Eye Shield, es un material resistente a los impactos y con protección UV, con el que los más pequeños estarán doblemente protegidos.